Cambió mucho en 10 años
Cambió mucho en 10 años

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Juan Carlos (34 años, San Martín de Porres). Doctora, a raíz de lo sucedido no sabe cuánto detesto las redes sociales.

Tengo una relación de tres años con Rosario. La conocí hace 5 años, cuando me aventuré a iniciar un negocio familiar y ella fue el soporte que necesitaba.

Desde entonces hemos estado muy unidos, nuestra relación ha mejorado día tras día y, hasta hace poco, pensaba que sería el amor de mi vida y pensaba pedirle que sea la madre de mis hijos, aunque después de lo que pasó esta semana, no sé si sea bueno aferrarme a ella.

El pasado lunes, en las redes sociales, vi que se puso de moda el #10yearschallenge. Me pareció muy divertido cuando lo vi en el Facebook e Instagram de mis amigos, pero la historia cambió cuando en mi perfil apareció la foto de Rosario de hace 10 años.

Doctora, mi novia, que tiene 28 años, es muy hermosa, pero al ver su foto de cuando tenía 18 años me quedé atónito. Ella tenía una nariz diferente, tipo aguileña, era más delgada, llevaba el cabello negro y tenía los dientes uno encima del otro. Realmente me asustó.

Cuando Rosario llegó anoche a mi casa no pude verla, sentí que todo su físico era un engaño y no podía quitarme la imagen de esa joven poco agraciada de mi cabeza. Por suerte, ella no se dio cuenta, por el contrario, me preguntó el porqué no le di “like” a su foto. Simplemente atiné a decir que no la había visto.

Señora Moro, aunque suene exagerado, siento que Rosario ya no me atrae y pienso que ese reto acabó con mi amor, ¿qué me aconseja hacer?

OJO CONSEJO:

Juan Carlos, todo ha pasado muy rápido y estás confundido. Aunque suene a cliché, el físico no es importante. Recuerda lo fundamental que ha sido ella para ti.

LEE TAMBIÉN: 

HAY MÁS...