Celinda me ocultó su edad

Celinda me ocultó su edad

Celinda me ocultó su edad

14 de Noviembre del 2017 - 07:29

He tenido muchos planes con ella. Sin embargo, ella no ha sido del todo sincera conmigo

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Renato (25 años, Carabayllo). Doctora, me siento decepcionado. Ninguna persona que dice amar a alguien debería ocultarle cosas importantes. Conocí a Celinda hace 8 meses, en una pollada que organizó mi prima. A primera vista me pareció una mujer encantadora y hermosa. Me senté a su lado y luego bailamos gran parte de la noche. Ese fue el inicio de una serie de encuentros y conversaciones que tuvimos antes de iniciar una relación.

Debo confesar que me considero un hombre conservador y es por eso que nunca quise apresurar las cosas con Celinda. Quería vivir con ella cada etapa, desde conocidos, amigos y como pareja. He tenido muchos planes con ella. Sin embargo, ella no ha sido del todo sincera conmigo. Hace 3 meses iniciamos una relación, he conocido a sus padres, a su familia y hace un semana me enteré su verdadera edad. Cuando se lo pregunté alguna vez, ella me devolvió la pregunta con su “¿cuántos años me pones?” y yo le dije 23, a lo que ella respondió que había atinado. No le había dado tanta importancia hasta que un día la acompañé al banco y sacó su DNI, como jugando se lo quité y ella enfureció tanto que casi me arranca la piel. Mientras me jalaba del brazo, pude ver que me había mentido respecto a su edad. No tenía 23, sino 30 años, y además en su estado civil tenía la “C” de casada. Me quedé helado, no supe qué decirle, solo atiné a irme de ese lugar. ¿Cómo alguien que dice amarte te puede ocultar todo eso? Luego averigüé y supe que tenía una hija de 4 años que vive con su papá. Ambos viven en Chepén. Doctora, ¿qué debo hacer?

OJO CONSEJO:

La confianza y la sinceridad es la base de toda relación exitosa, pero es parte del amor saber perdonar. Trata de conocer sus razones antes de dar un juicio.

LEE TAMBIÉN: Perdí la cabeza por el trago

HAY MÁS...

ojo