Fue amor a primera vista

Fue amor a primera vista

Fue amor a primera vista

16 de Noviembre del 2017 - 07:15

Cada vez que la veo me paralizo. Su belleza me domina y creo que no soy el único, porque he visto que conversa con mi jefe a todo gusto

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Pablo (24 años, Chorrillos). Hola, doctora, le escribo porque tengo que confesar que me he enamorado por primera vez. Hace un mes salí a comer con mis amigos del trabajo en el horario de refrigerio y desde que llegué al restaurante no pude despegar la mirada de la mesa del costado, pues había un grupo de chicas hermosas; sin embargo, solo la sonrisa de una de ellas me hizo suspirar.

Fue a raíz de este mágico encuentro que decidí no volver a llevar lonchera para ir a almorzar todos los días en ese bendito local. Parecía que mi esfuerzo no tenía resultados, pues durante una semana no volví a ver a aquella hermosa mujer. No obstante, no decaí en mis sueños y regresé a la semana siguiente. Afortunadamente me la volví a encontrar y apenas cruzó la puerta tuve el instinto de pararme, pero ella siguió de largo.

Preguntando por ahí me enteré que va una vez a la semana a comer en ese lugar y yo no sé cómo hablarle. Por ahora tengo que gastar mi dinero almorzando en este sitio y solo esperar a que llegue. Mis amigos ya se han dado cuenta y me animan a que le hable, pero siempre que pienso que estoy listo a último minuto me doy por vencido.

Lo más gracioso es que el otro día la vi en el edificio de mi trabajo. No podía creerlo, ella me hizo una seña con la mano y yo muy atontado ni siquiera le respondí. Cada vez que la veo me paralizo. Su belleza me domina y creo que no soy el único, porque he visto que conversa con mi jefe a todo gusto. Sin embargo, hasta ahora no encuentro el momento adecuado para acercarme a ella. Doctora, ¿cree que tengo alguna oportunidad?

OJO CONSEJO:

Querido, debes arriesgarte, así no te quedarás con la duda. Además, por lo que me cuentas, parece que le simpatizas, anímate y da ese paso.

LEE TAMBIÉN: Voy a trabajar con mi ex

HAY MÁS...

ojo