Me enamoré por internet

Me enamoré por internet

Me enamoré por internet

16 de Octubre del 2017 - 08:36

Siento que se acabó la magia de los primeros encuentros que eran especiales, hacíamos que todo fuera memorable, pero hace meses ya no me emociono al verlo

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Camila (21 años, Villa María del Triunfo). Doctora, tengo una relación desde hace dos años con Renato. No voy a negar que hemos tenido tiempos complicados, con altibajos, como en cualquier relación, pero ya no recuerdo cuándo fue la última vez que me emocioné por algo que hiciéramos juntos. 

Siento que se acabó la magia de los primeros encuentros que eran especiales, hacíamos que todo fuera memorable, pero hace meses ya no me emociono al verlo y ni siquiera cuando planeamos algo juntos. Lo quiero demasiado, pero ya no siento que sea lo mismo. 

Decidí continuar con mi relación y dejar que todo fluya, para ver qué pasaba con el tiempo y si todo cambiaba para bien. Me enfoqué en mis estudios y trabajo, seguí viéndolo como siempre. Pero hace un mes un hombre me agregó al Facebook. 

Estoy acostumbrada por mi trabajo a relacionarme con otras personas, aunque hacer amigos es lo más difícil, ya que no me considero una persona muy sociable, casi siempre llegan a aburrirme, hasta Renato. He conversado con varias personas, pero este chico que se llama Santiago me habla de una forma diferente. Hemos conversado por teléfono y tiene un tono de voz agradable, y, a pesar de que habla mucho, me cae muy bien. Nos hemos confesado algunas cosas personales y me agrada poder tocar por fin otros temas. 

He notado que me emociona la idea de algún día conocerlo en persona, tomar un café con él y pasar una tarde conociéndonos. Debo confesar que hasta ciento mariposas en el estómago. Es una sensación recurrente desde hace varios días. Doctora, ¿debo terminar mi relación?

OJO CONSEJO:

Debes tener cuidado, pues muchas veces lo que se ve por internet no es igual a la realidad. Sé sincera con Renato. Empieza a emocionarte por ti misma, no por otras personas.

LEE TAMBIÉN: Me gusta el ex de mi amiga

HAY MÁS...

ojo