Me decepcioné al conocerlo

Me decepcioné al conocerlo

Me decepcioné al conocerlo

30 de Octubre del 2017 - 08:20

Tuve la tentación de besarlo, así que di la iniciativa, pero fue horrible. Tenía mal aliento y abría demasiado la boca

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Lizeth (21 años, Ancón). Si algo debo admitir es que fui muy precipitada en mis acciones. Conocí a Eduardo por Facebook hace dos meses. Me agregó por una fotografía que me tomé con un grupo de sus conocidas. No hice mucho caso a sus halagos porque eso lo puede decir cualquiera. Pero con el pasar de los días hemos estado más en contacto. Me agrada porque, a comparación de otros chicos, con Eduardo he podido conversar sobre libros, películas, series y música. Coincidimos en muchas cosas, es por ello que decidimos planificar una fecha para vernos. Sin embargo, cuanto más cerca estaba la fecha, sentía más ansiedad y angustia por el encuentro.

Una cosa que no me cuadraba del todo eran sus pocas fotografías en su perfil de Facebook. Las veces que le pedía una foto más de cerca, le faltaba luz. Fue entonces que un día me dijo que estaba caminando por un parque cerca de mi casa. Hasta entonces él no sabía dónde vivía, así que le dije que me esperara ahí. No quería seguir esperando, además sabía que, si lo veía en ese momento, lo encontraría en su modo natural. Cuando lo vi de lejos, me sentí un poco decepcionada porque no era atractivo. Era de mi tamaño y con mucho sobrepeso.

Me preguntó qué le parecía y no supe qué responderle. A pesar de todo, tuve la tentación de besarlo, así que di la iniciativa, pero fue horrible. Tenía mal aliento y abría demasiado la boca. No sé qué cara habré puesto, pero dije que tenía que irme. No me arrepiento de haberlo besado, pero no sé cómo deshacerme de él o hacerle entender que no quiero nada con él. Doctora, ¿qué debo hacer?

OJO CONSEJO:

Es mejor ser sincera y no crear falsas expectativas porque lastimarás sus sentimientos. No creo que te guste que te hagan lo mismo, así que no lo hagas.

LEE TAMBIÉN: En el amor soy un idiota

HAY MÁS...

ojo