Me enamoré en el estadio
Me enamoré en el estadio

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

María Teresa (26, Magdalena del Mar). Doctora, sé que suena absurdo, pero durante el encuentro de la selección hace unos días conocí al chico más lindo del mundo, y no lo creerá pero era colombiano. Sucede que al llegar tarde con mis compañeros, encontramos sitios cerca de la hinchada. 

El individuo al que le menciono lo encontré por casualidad en la entrada, era muy simpático, pero la emoción de alentar a mi patria en esos momentos hicieron que lo vea como un enemigo. 

La cuestión es que comenzó el partido y estaba muy atenta viendo jugar a mi selección adorada. De repente hubo ciertas discrepancias entre la fanaticada de ambos países. Mi adrenalina estaba a mil, ya que hubo algunas situaciones de ataque a nuestro arco, así que me sumé a la ola de insultos. 

Entre los dimes y diretes, un joven del otro equipo dijo un comentario muy machista sobre las mujeres y el fútbol. Sin embargo, da la casualidad que el chico que vi afuera me defendió. No le presté mucha atención, ya que casi metíamos gol, por lo que los gritos hicieron que me olvidara de ese acto de caballerosidad.

Tras el final del partido me topé con este chico. Aunque nuestros sentimientos estaban contrariados por el resultado del partido, intercambiamos algunas palabras. Me sacó el número y desde ese momento entablamos una linda conversación. Sin embargo, me acaba de informar que ya se tiene que regresar a su país porque solo vino a ver a su selección. Me encuentro desolada, doctora.

OJO CONSEJO:

Querida, esto no es enamoramiento, fue solo la emoción de este encuentro que alborotó tus sentidos. Han pasado tres días desde eso, es mejor que te metalices que fue algo pasajero.

LEE TAMBIÉN:

HAY MÁS...