Me engañó y censaremos juntos
Me engañó y censaremos juntos

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Mariana (27, Magdalena del Mar). Doctora estoy como loca. Le cuento que hace unos días, junto a mi enamorado decidimos ser voluntarios como empadronadores en el censo. La razón es que necesitábamos la plata, así sea poca, además que deseábamos tener libre el día lunes 23 de octubre, ya que era uno de los beneficios. Al vivir juntos nos tocaba pertenecer al mismo grupo de censadores, así que mi novio se apuntó como jefe. La cuestión es que me acabo de enterarme que me era infiel con una compañera de trabajo. Sin embargo, por todo este trámite y a un día del censo, no puedo irme de la casa que comparto con él ni del voluntariado, porque necesito ese día libre, además del dinero.

El estúpido me va acompañar durante todas esas horas de labor comunitaria y yo no deseo tenerlo a mi lado, lo mataría de ser posible. Mis amigas me han recomendado dejar el puesto y concentrarme en rehacer mi vida, pero no puedo. Es tan injusto que yo, por ser la engañada y con más orgullo, deba renunciar a este puesto laboral y a mi hogar, cuando el culpable es Leonardo.

Lo único que me queda es esperar hasta el día de mañana, de ahí lo botaré muy lejos de mi vida. Doctora, sé que usted no apoyará mi plan, pero necesitaba soltarlo, además de hacer público que mi ex es un degenerado y que no se confíen de aquellas mujeres que consideran ser sus amigas. Lo que quiero hacer es darle un purgante a Leo para que no cumpla de jefe. De esta manera tendrá que pagar la multa correspondiente. No puedo negar que estoy muy molesta y, siendo sincera, hasta despechada. Doctora, ¿cómo puedo lidiar con toda esta ira? Ayúdeme.

OJO CONSEJO:

Querida, piensa que esta fecha es muy importante. No te dejes llevar por tus sentimientos de ira. Algún día la vida le cobrará su error.

LEE TAMBIÉN:

HAY MÁS...