Mi amor o mi trabajo

Mi amor o mi trabajo

Mi amor o mi trabajo

17 de Noviembre del 2017 - 10:35

Traté de evitarlo y me dediqué a trabajar arduamente pero Fernando, comenzó a inundarme de regalos y cartas

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Maria Claudia (27, La Victoria ). Doctora, después de tiempo he podido conseguir empleo como profesora auxiliar en un colegio pequeño. Ahí enseño inglés y algunos otros cursos, y a la par llevo mis estudios de diseño en un instituto. Yo inicié tarde mi carrera, porque después de la secundaria trabajé de medio tiempo en algunas cadenas de comida para tener algunos ingresos y aportar en mi casa, y por esos obstáculos siento que avanzo muy lento. Cuando encontré mi vocación, mi madre me comenzó a apoyar en el tema de los pagos; sin embargo, ahora tiene problemas financieros, así que debo encargarme de mis pensiones. El tema es que en mi nuevo empleo conocí a un chico muy simpático, y da la casualidad de que es la mano derecha de la directora. Al ser su más cercano ayudante goza de ciertos privilegios.

Traté de evitar cualquier pensamiento romántico hacia él y me dediqué a trabajar arduamente pero Fernando, el chico en cuestión, comenzó a inundarme de regalos y cartas, como forma de galantería. Al inicio no me gustaba porque sentía que me estaba presionando, pero con el pasar de los días me sentí muy halagada y atraída por él. Al ser nueva en el trabajo, no tengo muchas amistades; por ello, cuando ven que Fernando se comporta diferente conmigo me miran mal y me tratan feo. Han comenzado a esparcir rumores y eso me desagrada, no quiero que me conozcan por ser la preferida de alguien. Ahora él me ha pedido salir formalmente y no sé que hacer. Me gusta pero no como para tener una relación. Además, la presión de los demás me aterra. ¿Qué debo hacer?

OJO CONSEJO:

No te dejes intimidar. Tienes que estar segura de ti misma. Trata de hablar directamente con los que crean el rumor y date tu lugar.

LEE TAMBIÉN: Fue amor a primera vista

HAY MÁS...

ojo