Piensa que soy su mamá

Piensa que soy su mamá

Piensa que soy su mamá

21 de Noviembre del 2017 - 08:22

Doctora, creo que he cometido un error al regresar con mi exnovio, Fernando

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Catalina (28 años, Independencia). Doctora, creo que he cometido un error al regresar con mi exnovio, Fernando. Él me prometió que cambiaría, que esta vez sería diferente y que daríamos pasos más firmes en nuestra relación; sin embargo, desde que volvimos no he dejado de notar que las cosas siguen iguales entre nosotros. 

Fernando piensa que soy su mamá, quiere que haga las cosas tal como ella las hace, que sea su sombra, que tenga todo listo, prácticamente está esperando que hasta le lave los dientes y yo no tengo tiempo para esas cosas. 

No entiendo cómo, siendo un hombre tan educado, académico y profesor en una universidad puede, a su vez, ser tan descuidado e inmaduro. He conversado con él para que sepa lo que pienso, pero cree que estoy molesta y que en unos días se me va a pasar. 

Hace una semana, cuando las aguas se habían calmado, me dijo que quería hablar seriamente conmigo, pensé que le daríamos fin a la relación, pero fue grande mi sorpresa cuando me dijo que estaba dispuesto a dar un paso serio en la relación y sacó de su bolsillo un anillo de compromiso. Mientras yo solo pensaba en que todo seguía igual entre nosotros, que a pesar de que me enamoré del conocimiento que tiene, no estoy dispuesta a convertirme en la mamá de un hombre de 35 años. Le pedí que me diera unos días para pensarlo, pero hoy estoy segura de que no me quiero casar con él. Quiero a un compañero maduro, que me tome en cuenta cuando le digo que las cosas están mal y no que las pase por agua tibia, porque con Fernando no se puede formar un hogar. ¿Estoy en lo correcto, doctora?

OJO CONSEJO:

Lo importante es que estés segura de tu decisión. Si ya no sientes lo mismo por él, entonces no le des más vueltas al asunto y háblalo de una vez. 

LEE TAMBIÉN: Quiero salvarlo de su adicción

HAY MÁS...

ojo