Quiere criar a mis hijos con su amante
Quiere criar a mis hijos con su amante

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Marilú (45, San Martín de Porres) Esto es el colmo doctora, mi exesposo es un conchudo y un desgraciado. Verá, hace algunos años lo boté de mi casa porque jamás tenía dinero y era un borracho. Con ayuda de su familia y otros contactos se fue de Lima y evadió toda responsabilidad con mis hijos, pero su falta de compromiso no fue un impedimento para darles una buena crianza. 

Al pasar unos cinco años, él apareció en mi puerta nuevamente.La razón era que quería acordar de manera legal nuestro divorcio.Yo, ni corta ni perezosa, ya había declarado ante la justicia el abandono de hogar que cometió, así que fue más ágil el proceso.

Feliz y separada de él comencé mi vida con una nueva pareja.Él hizo lo mismo; sin embargo, quería acercarse a mis pequeños. Le dije claramente que no tenía ningún derecho sobre ellos, ya que jamás se preocupó por saber si estaban bien o necesitaban algo. Mis niños no entendían la situación claramente, así que lo aceptaron con los brazos abiertos. Por el bien de ellos, dejé que entrara en sus vidas; no obstante, él tenía otros planes: no quería entrar solo, sino también con la tarada de su pareja.Ella no tiene hijos y ve en los míos la oportunidad de ser madre, mientras que él quiere vengarse de mí haciendo que mis bebés prefieran a esa mujercita.

No se lo voy a permitir doctora, pero no sé qué métodos utilizar para que se aleje sin que ellos salgan lastimados.He recurrido a mi amiga que es abogada, pero, según la ley, él tiene derecho de visita.Estoy pensando interponerle una demanda de alimentos, tal vez así se ahuyente porque le teme a la responsabilidad.

OJO CONSEJO:

No pienses como vengarte. Aunque los planes de tu ex te indignen, piensa en el bienestar de tus hijos. Ellos te adoran y jamás te cambiarían. Tranquila.

LEE TAMBIÉN:

HAY MÁS...