Casos del corazón: Me enamoré de mi “teacher”

Casos del corazón: Me enamoré de mi “teacher”

Casos del corazón: Me enamoré de mi “teacher”

07 de Diciembre del 2018 - 07:54
» Textos:

Me he enamorado de una mujer menor que yo

Jonathan (65 años, Surco). Doctora, por fin me atrevo a escribirle. El motivo de mi carta es para contarle que me he enamorado perdidamente, pero es un amor imposible, de esos que nunca faltan en la vida de una persona.

Todo ocurrió hace 9 meses, cuando decidí estudiar inglés; lo hice porque sentí que era un sueño frustrado.

Desde muy joven me gustaron los idiomas, pero nunca tuve la solvencia económica para llevar clases en estos institutos particulares ni el tiempo para aprender por mi cuenta. Aunque mis hijos se asombraron con mi decisión, me apoyaron.

Ha sido difícil estar en un mismo salón con jóvenes de 16 o 17 años, pues ellos aprenden mucho más rápido que yo. Tengo que aceptar que no he sido un buen alumno, aunque en este último mes he mejorado, y todo es gracias a Nelly, mi actual profesora. Ella es una mujer de 30 años, súper linda, delicada, paciente y, sobre todo, comprensiva.

Doctora, yo sé que soy un hombre mayor y que no debería confundir su amabilidad con amor; sin embargo, es imposible no hacerlo. Siento que ella me trata con cariño y tiene más atenciones conmigo. Actitudes como esas han hecho que me enamore de ella.

Todos los días, cuando acaba la clase, soy el último en salir del salón porque quiero verla más tiempo. Nelly solo me ve y sonríe con cierta delicadeza. No sé si sepa o sospeche lo que siento por ella, pero me gustaría decirle que por mi edad puedo ofrecerle, si ella me lo permite, un amor maduro. Doctora, ayúdeme, ¿qué hago?

OJO CONSEJO

Querido, es muy lindo lo que sientes por ella, pero estás confundiendo las cosas. Lo mejor será que sigas con tu vida y te concentres en tus clases de inglés. Mucha suerte.

OJO CON ESTO:

Novia de Leonard León muestra su pancita de embarazo y sorprende en Instagram (FOTO)

Desarticulan banda dedicada al tráfico de terrenos en Puente Piedra (FOTOS)

Marisol Estela Alva habría sido asesinada dentro de la habitación que alquilaba (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo