Casos del Corazón: Dice que quiere volver conmigo
Casos del Corazón: Dice que quiere volver conmigo

Fiorella (37, Los Olivos). Doctora, cuando terminé con Manuel, pensé que era la mejor decisión que había tomado, ya que al culminar nuestros estudios me dediqué a mi vida profesional. Él, sin embargo, no tenía un rumbo definido. Varias veces intenté cambiarlo, hacerlo un hombre de bien y con metas, pero no lo logré.

Sé que no soy su madre, pero como su pareja deseaba apoyarme en un hombre que me dé confianza y madurez. Cuando finalmente me cansé y le puse punto final a nuestra relación, insistió en que no lo deje. Yo no quise seguir en ese círculo vicioso, así que no cedí a sus ruegos y me alejé de él con mucho dolor.

Pasaron varios años y tuve otras parejas; sin embargo, la calidez que Manuel me transmitía no la encontré en nadie. Me resigné cuando supe que él se había marchado al extranjero con su familia. Por mi lado, obtuve un nuevo trabajo y hasta ahora me ha ido bien. No obstante, la llegada de mi nuevo supervisor me dejó perpleja. Él es distinto a mi ex, más varonil. Cruzamos miradas y esa llama que hace tiempo se había apagado, volvió a nacer. Comenzamos a salir, pero con la excusa de que teníamos asuntos del trabajo que tratar.

Doctora, el problema es que Manuel ha vuelto al ruedo. No hemos encontrado de nuevo. Hace unos días me confesó lo mucho que me ama y que además desea regresar conmigo. Sinceramente, quiero volver con él, pero tengo una corazonada de que solo lo dice por capricho o venganza luego de que yo lo dejé. ¿Qué debo hacer?

OJO CONSEJO

No debes desconfiar. Habla con él y expresa tus dudas. Ahí te darás cuenta si tus intenciones son verdaderas o solo se trata de una mentira.

TAGS RELACIONADOS