Ella no quiere formalizar

Ella no quiere formalizar

Ella no quiere formalizar

26 de Octubre del 2018 - 07:13
» Textos:

No sé porque cuando le dije para presentarle a mis papás, ella no quiso

Franklin (32 años, Pueblo Libre). Doctora, actualmente estoy saliendo con Brenda. Ella tiene 26 años. Llevamos una relación bonita y pura. No obstante, aún no estamos formalmente. Estamos así no porque yo no quiera; al contrario, sería feliz si anunciáramos nuestro romance, pero es Brenda quien prefiere esta situación informal.

Yo la conozco hace dos años. Desde que la vi, fue mágico; me enamoró con su rostro tierno. Cuando pasaron 2 meses de conocernos, le dije que me gustaba; le empecé a dar regalitos pequeños como detalles, lo que a las mujeres les gusta. 

Sin embargo, con Brenda no surtían efecto; al contrario, ella no quería esas cosas, porque le daba vergüenza. Actitudes como esas hicieron que me ilusione más con ella. Al pasar los meses, empezamos con las caricias y besos. Yo en un momento pensé, ingenuamente, que prácticamente ya estábamos y le dije para presentarle a mis papás. 

No obstante, apenas terminé de hablar, ella se enojó y yo no entendí. Brenda me dijo que me quería mucho, pero que todavía no quería formalizar. “Somos salientes, nada más. Franklin, por favor, sin presiones”, fue su respuesta. Doctora, eso me dolió mucho. Yo solo la miré y asentí con la cabeza. Me fui sin decirle nada más. Le juro, señora Moro, que no sé qué es lo que quiere. Yo en serio estoy enamorado y quiero iniciar una relación. 

Sé que a ella no le gustan las etiquetas ni quiere sentirse como un objeto, pero siento que esas cosas son excusas. Hace dos días que no contesto sus llamadas, aunque me duele no hacerlo. Ahora tengo miedo de que se canse y ya no se comunique más. ¿Qué hago?

OJO CONSEJO

Querido, no huyas. Si crees que ella solo está jugando, expresa tus miedos. Quizás las cosas no son como parecen y Brenda tiene temor por una mala experiencia. 

MÁS CASOS DEL CORAZÓN:

Solo habla de su mascota

Tiene 25 años menos que yo

Me besó y ahora se hace el loco

OJO CON ESTO: 

ojo