Me enamoré de un nerd

Me enamoré de un nerd

Me enamoré de un nerd

27 de Octubre del 2018 - 07:13
» Textos:

Le llevo más de 10 años, pero me estoy enamorando

Ana Lucía (38 años, Centro de Lima). Doctora Moro, me siento terriblemente culpable. Yo nunca tuve suerte en el amor, por eso a mi edad aún no me he casado. Sin embargo, todo cambió cuando en un concierto en Jesús María conocí a Paulo, un chico de 24 años, hermano de uno de los músicos. 

Él estaba ahí, de pie, atento al espectáculo, entonces yo pasé por su lado y no dejaba de mirarme. No sé por qué, pero me atreví a hablarle, creo que me excita sentirme el centro de atención de alguien.

Conversamos toda la noche, hasta que su hermano se acercó a él para despedirse. En ese momento, pensé que se iría, pero prefirió quedarse y juntos salimos del local para caminar hasta que le dije que me sentía cansada y que estaba muy lejos de mi casa. Él me dijo que tal vez podríamos ir a un hotel a descansar. Yo accedí. Una vez en la habitación, empezamos a besarnos como unos locos, además tuvimos relaciones toda la noche. 

Debo admitir que se notaba muy ansioso y no es muy bueno besando, debe ser porque no ha tenido mucha experiencia, por eso siento una ganas de enseñarle todo lo que sé. Él es un poco nerd. Usa anteojos grandes y solo habla de música, incluso en su celular tiene canciones que nunca había escuchado. No sé, creo que su inocencia me vuelve loca. 

Siento que puedo tomar las riendas de la relación, no como los otros tipos con los que he salido con quienes no podía expresarme libremente. Doctora, me estoy enamorando, pero no sé si sea buena idea, a su edad solo quieren pasar el rato, no buscan nada serio, ¿qué puedo hacer? 

OJO CONSEJO

Querida Ana Lucía, no todo en el amor es sexo. Necesitas conocer más a Paulo, puede que solo este contigo para saciar sus ansias. No te ilusiones tan rápido. 

MÁS CASOS DEL CORAZÓN:

Tiene 25 años menos que yo

Ella no quiere formalizar

Solo quería un “remember”

OJO CON ESTO:

ojo