Me enamoró con makis

Me enamoró con makis

Me enamoró con makis

07 de Noviembre del 2018 - 07:23

He probado de varios sabores y él también me ha preparado algunos por mi cumpleaños

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Elizabeth (24 años, Pueblo Libre). Doctora, dejé de comer makis hace dos años, desde que me dio una infección estomacal fuerte, luego de que mi enamorado de aquel entonces me insistiera mucho en ir a comer a su restaurante favorito. Fue la primera vez que los probaba y me parecieron lo peor del mundo. Por la presión de mi ex, seguí comiendo y fingí que eran una delicia. Recuerdo que cuando llegué a mi casa, no pude soportar más y vomité; al día siguiente, la infección fue tan grave que fui al hospital.

Tras tomar pastillas, suero y llevar una dieta ligera por una semana, quedé curada y me prometí que nunca más probaría makis. Esto último me generó algunos problemas, uno con mi ex, pues me decía que era una exagerada. Durante el tiempo que duró nuestra relación, me seguía insistiendo en comer makis, pero en verdad estaba traumada. Mis amigos me decían lo mismo que mi ex, aunque las cosas cambiaron hasta que conocí a Marcos. Él es estudiante de cocina y comprendió la mala experiencia que tuve. Algunas veces me hablaba maravillas de los makis y de los lugares a los que iba, hasta que un día me dijo: “Prueba este cuarto de maki; es solo un pedacito y si no te gusta lo escupes”. Acepté y fue lo más rico que probé. Luego Marcos me enseñó cómo usar los palitos chinos. Desde entonces, cada vez que podemos salimos para comer esos ricos makis. He probado de varios sabores y él también me ha preparado algunos por mi cumpleaños. Marcos me agrada mucho y, por como se comporta conmigo, a veces pienso que siente algo por mí. Doctora, ¿debería preguntarle?

OJO CONSEJO:

Es muy lindo por parte de Marcos que te haya ayudado a superar ese temor, pero toma las cosas con calma. Asegúrate de que tu amor es correspondido. 

LEE TAMBIÉN: No me gusta su cambio de look

HAY MÁS...

ojo