Mi novio ‘rockerito’ me engañaba

Mi novio ‘rockerito’ me engañaba

Mi novio ‘rockerito’ me engañaba

29 de Septiembre del 2017 - 07:45

Richard, en pequeñas frases compuestas por él, me decía todo lo que significaba en su vida. A él lo conocí en una salida por el Centro de Lima

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Marisol (24, San Miguel). Doctora, me siento defraudada de Richard, mi novio. Se cree todo un galán, pero es un arrogante y mentiroso.

La razón de esta cólera es que pensé que era diferente a los demás chicos con los que había salido. Probablemente para algunas chicas, la acción de dedicar una canción es algo cursi. Sin embargo, para mí no.

Richard, en pequeñas frases compuestas por él, me decía todo lo que significaba en su vida. A él lo conocí en una salida por el Centro de Lima.

Tras haber renunciado a mi empleo, decidí salir con mis amigas para brindar por mi nueva etapa. Nos refugiamos de la fría noche en un bar con música en vivo. Ahí conocí a mi novio.

Durante una horas me dediqué a escuchar sus covers de rock, y debo confesar que son muy buenos, pero ahora mi subconsciente ha convertido esas melodías en amargos pitidos.

La cuestión es que comencé a salir con él de manera casual y sin compromiso, pero con los meses formalizamos nuestra relación. Hace poco, me acerqué al local donde tocaba para visitarlo, luego de no verlo por varios días debido a mi nuevo trabajo, y me avisaron que fue a tocar a otro local ese día, cosa que me pareció extraño, pero fui a buscarlo.

Esperé que acabara el show para darle un sorpresa, pero me topé con una escena horrible. Estaba con otra chica besándose y cantándole mis canciones.

Doctora, lo odié. Ahora ya se me pasó un poco la cólera, pero siento que debo vengarme. ¿Qué opina?

OJO CONSEJO:

Querida, la venganza solo trae resentimiento. Quizá te equivocaste al elegirlo, pero ahora tienes la oportunidad de empezar algo nuevo y mejor. No vale la pena el rencor.

LEE TAMBIÉN: No quiero ser una solterona

HAY MÁS...

ojo