Conocer a ‘Ramsés’ elevó mi autoestima

Conocer a ‘Ramsés’ elevó mi autoestima

Conocer a ‘Ramsés’ elevó mi autoestima

20 de Agosto del 2017 - 17:03
Redacción OJO

Después de horas de estar visitando pagina tras página, descubrí que este chico ha estado con muchas mujeres mayores. En ese instante, la ilusión saltó a mi corazón

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Tatiana (48, Magdalena del Mar). Doctora, luego de conocer al protagonista de ‘Ramsés’ he descubierto que soy una mujer con todos los atributos para enamorar a cualquier hombre, pues llevo varios años soltera. Hace algunos días, los personajes de una novela que se transmite en la televisión llamada “Moisés y los Diez Mandamientos” llegaron a nuestro país para un evento especial con un canal local.

Al principio no le tomé importancia, pese a que veía la novela. No obstante, mis hijas sí lo son, ellas idolatran a esos personajes. La mayor adora al actor que encarna a ‘Moisés’ y la menor a ‘Ramsés’. El día que llegaron a la capital, acompañe a mis hijas al aeropuerto para que cumplan su sueño de conocerlos y pudieron verlos. Estaban muy contentas. Durante esta experiencia, yo también me sentí emocionada.

Recuerdo que pudimos estrechar sus manos y tomar fotos, fue alucinante. Cuando llegué a mi casa y la euforia iba desapareciendo, me puse a investigar sobre la vida y carrera artística de estos personajes. Mi fijación se concentró en el actor brasileño Sergio Marone.

Después de horas de estar visitando pagina tras página, descubrí que este chico ha estado con muchas mujeres mayores. En ese instante, la ilusión saltó a mi corazón. Su tipo ideal son damas graciosas y femeninas como yo. Aunque la mayoría me tome como una vieja con mucha imaginación, el sentimiento nacido de un amor platónico me ha hecho comprender que soy alguien que puede volver a iniciar una relación y si me lo propongo, puedo conseguir a un chico guapo. ¿Qué opina al respecto, doctora?

OJO CONSEJO:

Solo es una estrella de televisión. Lo positivo de esto es que tu autoestima se elevó. Recuerda que eres hermosa y nunca es tarde para volver amar.

LEE TAMBIÉN: Mi esposo me engaña con su ex