Cree que tiene una barba sexy

Cree que tiene una barba sexy

Cree que tiene una barba sexy

11 de Noviembre del 2018 - 07:48
» Textos:

Se veía súper sexy, hasta mis amigas me comentaban que le quedaba muy bien, incluso que le daba una apariencia misteriosa

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Jimena (34 años, Surco). Le cuento, doctora Moro, mi novio Augusto y yo llevamos saliendo juntos casi dos años. Lo primero que me atrajo de él es que cuida mucho su apariencia y su vestir, lo cual lo hace lucir estupendo.

El primer año que estuvimos juntos, estaba segura de que él era el hombre que quería en mi vida; además, es muy trabajador y eso me garantiza que no pasaremos penurias. Sin embargo, desde mediados de este año, Augusto se ha dejado crecer la barba.

Al principio no le quedaba nada mal, al contrario, se veía súper sexy, hasta mis amigas me comentaban que le quedaba muy bien, incluso que le daba una apariencia misteriosa; sin embargo, su barba ha ido creciendo y creciendo y ahora es inmensa. Parece un metalero o un leñador. No le queda nada bien, pero él cree que es sexy. Cuando quiero darle un beso o acariciarlo termino con su voluminosa barba en la cara y es sumamente incómodo.

Yo no tengo el valor de decirle que se ve fatal porque él se esmera en cuidarla, usa cremas, la peina, le da tratamientos especiales. Tengo miedo a lastimar su ego. Doctora, ya ni lo invito a cenar a mi casa porque mi mamá detesta a los hombres con barba, y dice que él parece un loco y que seguramente los alimentos se quedan en su barba al comer.

Todo esto me lleva a situaciones de mal gusto y siento que todo es su culpa. Augusto debe darse cuenta por sí solo de que ser simpático no le da licencia para usar todo lo que se le ocurre, no siempre va a lucir bien como él cree. No sé qué hacer, doctora, no quiero seguir pasando lo mismo, ¿qué puedo hacer?

OJO CONSEJO: 

Querida Jimena, debes decirle lo que sientes. Solo así Augusto podrá entenderte y quizá cambie su look. Si lo quieres, el físico es lo de menos. Mucha suerte.

LEE TAMBIÉN: Se cree Freddie Mercury

HAY MÁS...

ojo