Creen que soy tramposo
Creen que soy tramposo

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Alexis (26 años, Ate). Hola doctora, le escribo porque necesito apoyo para recuperar a mi enamorada. Esta situación es consecuencia de un sinfín de malentendidos y con mi silencio he permitido que sea verídico para algunas personas, incluso para ella. Por nuestro cariño y amistad, he logrado que aún responda mis mensajes, pero con frecuencia lo hace con monosílabos. Pese a ello, seguimos siendo pareja, pues su temor es ser la burla de todo el mundo.

Hace unos meses circuló un mensaje de una usuaria en Facebook que decía haber escuchado la conversación de un hombre que aseguraba amor y prosperidad a una chica, mientras hacía cariños a otra en el bus. Las características, rasgos y el nombre me declaraban culpable. No era cierto, ese día había estado con mi enamorada en un hotel. Sin embargo, amigos y familiares comenzaron a creer que yo era el mal hombre. Ella sabía que no era cierto, solo reía y en muchos casos parecía que tomaba nota mentalmente de cada una de las acusaciones. Una situación inocua que iba creciendo cada día más.

Una tarde, yo me enojé y presioné para que cuente la verdad, que no podía ser posible el hecho porque ambos habíamos estado en el hotel, pero no. Silencio total. Y luego de eso en su casa todo era risa, hasta que otro chisme nos atrapó. Vecinos y amigos juraban haber escuchado una conversación similar en una combi. Lo peor es que nadie me pregunta nada, pero esta vez ella duda. Todos aseguran que quien es infiel una vez no cambia, lo que nadie sabe es que eso es falso.

OJO CONSEJO:

Querido, debes conversar con tu enamorada y aclarar estos temas. Si aún crees que pueden revivir su amor, luchen juntos y no hagan caso a los comentarios.

LEE TAMBIÉN:

HAY MÁS...