Creí que era su primera vez
Creí que era su primera vez

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Estrella (25 años, Surquillo). Doctora, desde hace unos días Sergio, mi enamorado, me dice que me ve un poco extraña y no lo culpo, porque es así.

Yo llevo con él casi 4 años. Somos una pareja común. Tenemos nuestras peleas, pero nada fuera de lo normal. No somos la pareja soñada ni perfecta, aunque sí una dupla sólida. Lo único “extraño” es que en mi relación nunca se había tocado el tema del sexo. Yo he sido súper reservada.

Tengo que confesar que tenía el pensamiento de no tener ningún encuentro sexual hasta el matrimonio y supuse que él también, ya que nunca se me insinuó. Pero todo cambió cuando Sergio, de un día para otro, me empezó a besar con más pasión e intensidad. Yo me sorprendí mucho, aunque dejaba que continúe porque quería saber hasta dónde llegaba.

Después de varios días similares, le pregunté qué pasaba y me respondió que solo quería sentirme más cerca. Luego de esa conversación, me propuso tener relaciones; es decir, iba a ser nuestra primera vez. Acepté pues yo también quería vivir esa experiencia con él.

Pasaron dos semanas y Sergio me sorprendió con un cuarto perfecto en un hotel. Dentro de toda esa linda magia, no pude dejar pasar la experiencia que él mostraba. Sabía qué hacer, dónde acariciarme y besarme. Podría decir que él fue mi maestro esa noche. Lo que me pareció raro es que se suponía que era su primera vez también. Doctora Moro, hasta ahora no puedo entender cómo tiene tanta destreza en algo que, supuestamente, era nuevo para él. Lo peor es que me avergüenza preguntarle. ¿Qué hago?

OJO CONSEJO:

Querida, tómalo con calma. Quizás lo que él hizo esa noche solo fue por intuición. Lo mejor que puedes hacer es conversar con tu pareja y hablar de lo ocurrido. 

LEE TAMBIÉN: 

HAY MÁS...