Creo que estoy atada a su amor

Creo que estoy atada a su amor

Creo que estoy atada a su amor

17 de Agosto del 2018 - 08:46
» Textos:

Él ha prometido, y creo que ha cumplido hasta ahora, quererme como soy

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Isabela (27 años, Puente Piedra). Doctora Moro, hace muchos días le estoy dando vueltas a una idea en particular: si es tiempo de quedarme sola o de continuar mi relación amorosa con Rodrigo. Mire, él es un muchacho que conozco desde el colegio. Por motivos que nunca quise atribuir al destino ni a cursilerías, nuestras vidas se han visto entrelazadas de una u otra forma.

A mí, francamente, no me interesan los chicos que andan siempre detrás de una persona, pero con el paso de los años me conmovió tanto su insistencia que fuimos enamorados antes de entrar a la universidad. Duramos poco tiempo y cuando me aburrí, no tuve muchos escrúpulos en dejar de hablarle o escribirle para que no me fastidie más. En mi último año tuve incluso otra pareja, pero siempre llegaban a mí sus miradas, la historia que tuvimos.

Así, doctora, podría decirse que tenemos casi 8 años de este ir y venir del demonio en el que no puedo decir con certeza si lo amo o no. Sería mejor decir que no, y es que aunque parezca mentira, la verdad no siempre es creíble y resulta dolorosa en la mayoría de ocasiones. 

Últimamente decidimos regresar pese a todo el daño que le he causado, pero creo que en verdad empieza a agotarme este ciclo que no tiene fin. Él ha prometido, y creo que ha cumplido hasta ahora, quererme como soy. Me aterra su sinceridad, su pureza. Quisiera que un día me maltrate o me devuelva el dolor que le he causado, pero creo que jamás sucederá. Quisiera terminar definitivamente, pero me siento atada a su amor y ya no soy libre. No lo amo, pero parece que su amor fuera suficiente para ambos, ¿qué hago?

OJO CONSEJO:

Estimada Isabela, debes ordenarte, de lo contrario harás sufrir más a Rodrigo. Es necesario que él se dé nuevas chances y no lo hagas pasar por esto. Suerte.

LEE TAMBIÉN: Sufre por los audios del “Nene”

HAY MÁS...

ojo