Creo que los feos no son infieles
Creo que los feos no son infieles

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Margaret (29 años, Cercado de Lima). Doctora Moro, no es que tenga una debilidad por los chicos poco agraciados como piensan mis familiares y amigos; simplemente me siento más cómoda saliendo con ellos. Ninguna de mis relaciones amorosas han sido largas, porque siempre me he sentido menos o he temido que me engañen. Reconozco que cuando me ha gustado un hombre, no podía acercarme a él ni saludarlo; ya que empezaban a sudarme las manos, se me apagaba la voz y mil dudas rondaban en mi cabeza. Recuerdo que una vez, Jonathan, un joven que conocí en el trabajo, me propuso salir; acepté, pero estuve callada casi toda la cita y ya no me volvió a invitar.

Sin embargo, doctora, cuando he salido con chicos feos, me he sentido una mujer más segura de mí misma, más desenvuelta, confiada y siento la libertad de decir o hacer lo que quiera. Me he dado el lujo de rechazar citas y propuestas amorosas, pero siempre han sido jóvenes con quienes, por ejemplo, mis amigas no saldrían. Ellas se ríen de los chicos a los que frecuento. Les ponen apodos y la verdad es que alguna vez quisiera estar con un hombre que me guste demasiado y yo a él.

Yo sé que es vergonzoso tener una relación con alguien por quien solo sienta cariño, pero creo que un feo no me sería infiel. Mis amigas me han presentado a chicos simpáticos, aunque no me atrevo a salir con ellos porque tengo miedo de que, por ser guapos, sean mujeriegos o se vayan con otra chica más atractiva que yo. Es algo que nunca pasaría con un chico poco agraciado. Señora Moro, ¿qué me aconseja?

OJO CONSEJO:

Estimada, tienes juventud, belleza y personalidad para conquistar el corazón de quien desees. No pierdas el tiempo con personas que no te atraen.

LEE TAMBIÉN:

HAY MÁS...