De ebria le confesé mi amor

De ebria le confesé mi amor

De ebria le confesé mi amor

20 de Mayo del 2018 - 08:07

Conforme pasaron las horas, la gente se fue retirando hasta que quedamos los dos y fue ahí cuando rompí en llanto

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Natalia (28 años, Jesús María). Doctora, me siento muy avergonzada y escribo estas líneas como una forma de catarsis porque han pasado 3 semanas y no me atrevo a ver a Michael a la cara. Siento que, después de esa salida nocturna que tuvimos, las cosas han cambiado para siempre. He arruinado toda posibilidad de estar con el chico que más me gusta. Doctora Magaly, hace un año lo conocí, mi prima me lo presentó en su cumpleaños y me enamoré de su sonrisa, de los hoyuelos que le aparecen en sus mejillas. Con el tiempo nos dimos cuenta de que tenemos gustos en común, somos hinchas de Alianza Lima y fans de “Star Wars”. Soy arquitecta y él ingeniero civil, por lo que nuestras carreras tienen la afinidad que, estoy segura, nos permitirá hacer proyectos juntos a futuro.

Sé que también le agrado, pero, aunque podríamos estar juntos, Michael acaba de terminar una relación larga, por lo que decidí no presionarlo. Pasaron los meses y hemos salido a conciertos, discotecas, al cine, siempre como amigos, algunas veces acompañados de otras personas. Pero hace tres semanas, por el cumpleaños de un amigo en común, fuimos a un bar y nos pusimos a tomar en grupo. Conforme pasaron las horas, la gente se fue retirando hasta que quedamos los dos y fue ahí cuando rompí en llanto y le dije: “¿Por qué no estás conmigo si yo te quiero?”, además de otras cosas. No lo recuerdo con exactitud, pero lo sé porque él grabó un audio de esa situación y me lo pasó a la mañana siguiente. Él ha tomado todo eso como una anécdota graciosa, pero yo no puedo tomarlo así. ¿Qué hago?

OJO CONSEJO:

Si él no lo toma en serio, tampoco lo hagas tú. No le des importancia a una situación que fue producto del alcohol. Disfruta del tiempo y descubre si hay amor. 

LEER MÁS: Mi novio aún piensa en su ex

HAY MÁS...

ojo