Dice que no piensa casarse

Dice que no piensa casarse

Dice que no piensa casarse

05 de Enero del 2019 - 07:50
» Textos:

Todo parecía felicidad, hasta que Miluska dijo que no tiene pensado casarse ni hoy ni nunca.

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Rodrigo (35 años, Villa María del Triunfo). Doctora: Miluska, mi enamorada, me ha roto el corazón. En la cena de Año Nuevo, mientras degustábamos los deliciosos platos preparados por su madre, mencioné que tenía un gran interés en casarme con ella dentro de poco, ya que llevamos 5 años juntos.

Sus padres se encontraban muy entusiasmados con el tema, incluso dijeron que podían cubrir algunos gastos. Todo parecía felicidad, hasta que Miluska dijo que no tiene pensado casarse ni hoy ni nunca. Ella aseguró que el matrimonio es una tonta convención social que lo único que produce son gastos y representa una exhibición absurda del amor.

Cuando terminó de hablar, percibí un silencio incómodo. A lo que dije: “Nunca se debe decir nunca”. Con esa frase rompí el hielo, pero el daño ya estaba hecho. De manera delicada, su madre se retiró de la mesa y a lo lejos se empezaron a escuchar unos sollozos.

La bella cena se convirtió en un desastre. Los rostros desencajados del resto de los invitados lo decían todo.

Por mi parte, traté de cambiar de tema, pero no logré mejorar la situación.

Lo peor de todo es que me siento destrozado, porque siempre soñé con una boda costosa y lujosa, en la que yo usaba el mejor traje, pero ahora nada de eso es posible.

Encontré al amor de mi vida, pero ella piensa que el matrimonio es una tontería, y eso ha acabado con mis ilusiones de formar una familia.

No lo entiendo, ¿casarse con el ser amado no es el anhelo de todas 

OJO CONSEJO:

Estimado Rodrigo, si es muy importante para ti y no para ella, evalúen si esto trascenderá en su relación. A veces es necesario que una de las partes ceda. Suerte.

LEE TAMBIÉN: No quiero tener más hijos

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp