Dice que no se ve casado conmigo

Dice que no se ve casado conmigo

Dice que no se ve casado conmigo

31 de Octubre del 2017 - 07:58

Me dijo que no se sentía preparado para casarse ahora, ni en cinco años, nunca. Todo lo dijo de golpe, como si lo estuviera reteniendo por mucho tiempo

Keyla (24 años, Villa María del Triunfo). He intentado todo, pero siento que cada cosa que he hecho por salvar mi relación, desde mi última cena de aniversario, ha sido en vano. Creo que ha llegado el momento de aceptar que Carlos no me quiere. 

Somos enamorados desde hace tres años. Él siempre ha sido romántico y todo un caballero conmigo. Cada noche me recoge de mi trabajo y al regresar nos contamos cómo nos fue en el día. En la fecha de nuestro tercer aniversario, hace dos semanas, fuimos al restaurante donde salimos por primera vez.

Todo estuvo hermoso, hasta que le pregunté si algún día le gustaría que nos casemos. Carlos enmudeció y solo atinó a decir “que era muy pronto”. No quise que se pusiera nervioso por eso, solo era una pregunta al aire, aún soy muy joven para dar ese importante paso. Sin embargo, desde entonces Carlos está más serio conmigo, habla poco.

Le he dicho que esa pregunta no tiene importancia. Intenté olvidar lo sucedido y hace unos días le dije si podíamos ir disfrazados a la fiesta de mi prima. Fue entonces cuando explotó. Me dijo que no se sentía preparado para casarse ahora, ni en cinco años, nunca. Que estaba cansado de ir a recogerme a mi trabajo cada día, que yo no era consciente del esfuerzo que hacía para ir todos los días hasta “el fin del mundo”, que no estaba seguro de ver un futuro a mi lado y por último no quería disfrazarse conmigo.

Todo lo dijo de golpe, como si lo estuviera reteniendo por mucho tiempo. Luego, me pidió perdón, pero siento que algo se ha roto. Doctora, ¿será que en verdad Carlos ya no me quiere como antes?

OJO CONSEJO:

Lo que dijo no puede ser tomado a la ligera. Carlos se está guardando sus sentimientos. Lo mejor será que hablen con sinceridad de lo que sienten sobre la relación. 

TAMBIÉN LEE: Me decepcioné al conocerlo

HAY MÁS...

ojo