Discutimos en el cine

Discutimos en el cine

Discutimos en el cine

11 de Marzo del 2018 - 07:27

Esta vez fue el colmo, porque apenas habían pasado unos 20 minutos y él ya estaba intentando besarme y acariciarme

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Gabriela (28 años, Ancón). Doctora, le escribo muy indignada porque hace unos días fui con mi saliente a ver una película de acción de Marvel que lo tenía muy entusiasmado. Yo estaba un tanto disgustada porque quería ver alguna de las que estaban nominadas al Óscar, pero él no entiende ese sentido del arte. “¿Y dónde está la acción o las maniobras peligrosas, las explosiones?”, es lo que repite cada vez que le sugiero otra opción para ir al cine. Como no quiero ganarme pleitos, no le llevo la contraria. Pero esta vez fue el colmo, porque apenas habían pasado unos 20 minutos y él ya estaba intentando besarme y acariciarme… fue muy vergonzoso. Obviamente me atrae, pero no era el momento. Como fui tan severa, la situación estaba muy tensa entre nosotros y la hora y media restante fue un infierno.

Y eso no fue todo, doctora. Carlos me obligó a ver la escena poscréditos para ver si daban algún otro avance que gusta mucho a los fanáticos de los cómics y no sé qué otras cosas más. Ahí llegué a mi límite y decidí irme de la sala, pero él quiso detenerme. Casi cuchicheando empezamos a exigirnos cosas y me dijo que él decidía cuándo irnos. No hemos hablado desde entonces e intuyo que hasta el momento no asimila que hayamos hecho una escena de ese tipo en un espacio casi público. No me arrepiento de haberle dicho lo que pensaba. De hecho, quisiera terminar esta relación porque no hay nada más allá de las salidas y de pasarla bien. Doctora, ¿qué puedo hacer para que ya no me toquen sujetos así? Espero su respuesta.

OJO CONSEJO:

Querida, quizás ya es tiempo de tener intereses y fines más serios. Cambia de actividades y conoce más a las personas antes de enamorarte. Suerte.

LEER MÁS: Mi novio es frío y poco atento

HAY MÁS...

ojo