​Doctora Magaly Moro de Casos del Corazón se confiesa en entrevista con El Comercio

​Doctora Magaly Moro de Casos del Corazón se confiesa en entrevista con El Comercio

​Doctora Magaly Moro de Casos del Corazón se confiesa en entrevista con El Comercio

26 de Agosto del 2018 - 13:47
» Textos:

Personaje de Diario Ojo es, por años, la mejor consejera del peruano de a pie

Magaly Moro es un personaje que nació en Diario Ojo y que aconseja al peruano de a pie desde el año 1981, cuando salió con su primer Casos del Corazón.

La peruanísima Magaly Moro concedió una entrevista al Diario El Comercio, pero esta no reveló su rostro y mucho menos su identidad por lo que la conversación fue vía correo electrónico.

Magaly Moro contó que recibe innumerables cartas dependiendo de la temporada. Ella confiesa que las fechas más fuertes son el mes del amor (febrero), así como la Navidad y el Año Nuevo.

(FOTO) El primer Casos del Corazón de Magaly Moro

“'Casos de corazón' nació justamente en la redacción, luego de escuchar a una persona con el corazón roto. No diré si fue periodista o alguien del área de administración, pero fue entonces cuando di mi primer consejo sin imaginar que mis palabras serían certeras o al menos ayudarían a alguien”, confesó Magaly Moro.

Magaly Moro también detalla que a su edad haber “vivido de todo” la ha vuelto una mujer madura, lo que le ha permitido poder dar un consejo.

“Ser consejera no significa que no pueda recibir sugerencias, críticas y hasta llamados de atención de la gente que me rodea. Obviamente, nadie sabe que soy la doctora Magaly Moro, y eso me encanta, me mantiene viva y con ilusión. Todos deberían experimentar el misterio, porque es la belleza de la vida”, señaló.

OJO CON ESTO:

Creo que los feos no son infieles

Solo gasta en muñequitos

Se quedó misio por ciberataque

HAY MÁS...

ojo