Eché a perder nuestra boda

Eché a perder nuestra boda

Eché a perder nuestra boda

20 de Enero del 2019 - 07:30
» Textos:

Guardemos nuestro dinero en una alcancía en forma de corazón, lo terrible es que hace unos días ingresaron a mi casa

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Esperanza (39 años, San Juan de Miraflores). Estimada doctora Moro, me siento muy culpable. Eché a perder mi matrimonio y todo por no escuchar a Fortunato, mi prometido.

Nosotros hemos estado juntos desde hace 6 años. El año pasado, en la fiesta de mi cumpleaños, Fortu me pidió la mano frente a mi familia. Al poco tiempo decidimos que nos casaríamos en diciembre de este año.

Desde entonces comenzamos a ahorrar e insistí en que guardemos nuestro dinero en una alcancía en forma de corazón que acababa de comprar. Él me dijo que no le parecía buena idea, que debíamos depositar todo en el banco, pero yo le dije que era poco romántico y el dinero estaría más seguro en mi casa.

Han pasado varias semanas desde aquella conversación. Nosotros hemos guardado todo nuestro dinero de la gratificación en esa alcancía.

Lo terrible es que hace unos días ingresaron a mi casa y me robaron ese dinero, doctora. Ya habíamos hecho el contacto con la agencia e íbamos a pagar la primera cuota, ahora no hay nada.

No sé cómo decirle esto a Fortu, porque él me dijo que era peligroso tener el dinero en la casa. Me encapriché con eso, incluso le dije que si no aceptaba mis condiciones, no me casaría con él. Entonces, Fortu accedió, aunque no estaba de acuerdo.

Doctora Moro, no tengo dinero para reponer lo que me robaron, creo que si le cuento lo sucedido él se enojará mucho e incluso suspenderá la boda. Me siento mal por haberme comportado como una niña. ¿Qué puedo hacer?

OJO CONSEJO:
Estimada Esperanza, no te adelantes a los hechos. Habla con tu prometido y explícale lo que sucedió. Nada está perdido, estoy segura de que se recuperaran. 

LEE TAMBIÉN: Me atrae un venezolano

HAY MÁS...

ojo