El dinero nos separó

El dinero nos separó

El dinero nos separó

26 de Agosto del 2017 - 17:05
Magaly Moro

Mi amiga me alertó que su familia era muy especial con sus parejas por el tema del dinero. Hablé con él y me dijo que no me preocupara, sin embargo desapareció

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Marcela (33, San Miguel). Me encuentro decepcionada y muy lastimada por mi expareja, doctora. Hace un año asistí a la reunión de una amiga que es de buena familia. Nos conocimos en clases de un centro conocido y desde ese instante nos volvimos inseparables. Tengo mi negocio propio, así que tengo los medios para poder manejarme sola y nunca hubo conflictos entre nosotras por el tema del dinero. Ella es muy sencilla y me aceptó como soy.

Pero en aquella ocasión ella celebró su compromiso con un caballero de su misma posición social. Durante aquella velada conocí a un chico muy simpático con quien congenié de inmediato. No sabía por parte de quién había asistido, pero se llamaba Ernesto. La verdad, tampoco me puse a pensar si tenía o no dinero.

El punto es que intercambiamos números de celular y entablamos una amistad. Una cosa llevó a la otra y comenzamos a salir, después de unos meses de coquetearía. Me caía muy bien, y como ambos somos adultos no había impedimentos para disfrutar al máximo. Pero cuando le conté a mi amiga de nuestra relación y lo feliz que éramos, ella me alertó que la familia de Ernesto era muy especial con sus parejas por el tema del dinero.

Hablé con él y me dijo que no me preocupara porque él iba a estar conmigo y no con sus padres o hermanos. Luego de eso desapareció y hasta la fecha no sé nada de él. Según lo que me dijeron es que está en el extranjero por unos negocios. No se ha comunicado conmigo y no sé qué pensar. Estoy muy dolida. ¿Qué hago doctora?

OJO CONSEJO:

Busca aclarar las cosas por correo, redes o llamadas. Si te dejó por dinero no era amor verdadero. Tú eres independiente y no necesitas de nadie para ser feliz.

LEE TAMBIÉN: Mi novia y mi mejor amigo fueron pareja