Él me traicionó y quiero vengarme

Él me traicionó y quiero vengarme

Él me traicionó y quiero vengarme

28 de Julio del 2017 - 08:21

Todo iba bien, hasta que descubrí que tenía otra enamorada. Cuando le reclamé me mostró su arrepentimiento; sin embargo, me pidió que no le diga nada a la otra chica

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Mariana (27, Magdalena del Mar). Doctora, cuando era pequeña quería casarme con los personajes de mis cuentos y obras de teatro a las que asistía con mis padres. Mi mamá es una fanática del arte, en especial del ballet. Por eso quiso que yo entrenara de joven para que cumpliera su deseo estropeado.

Lo hice por varios años, pero mi papá me puso un alto porque descuidaba mis estudios. Después de un descanso, me volví a internar en este apasionante mundo del ballet.

Más de una vez soñé con ser Giselle o Clara del Cascanueces. Soy muy romántica, lo sé, pero obviamente esto solo queda en la ficción. Por una lesión en las rodillas causada por una caída, tuve que dejar el ballet y estudiar otra carrera, así que me decidí por la actuación.

En la academia para prepararme a la universidad, conocí a un chico muy simpático. Salíamos a veces, era la primera persona con la que tenía citas, ya que anteriormente me había dedicado solo al baile, así que estaba muy ilusionada con mi primer enamorado.

La cuestión es que nos conocimos más y estúpidamente accedí a tener relaciones con él, porque creí que era una buena persona.

Todo iba bien, hasta que descubrí que tenía otra enamorada. Cuando le reclamé me mostró su arrepentimiento; sin embargo, me pidió que no le diga nada a la otra chica.

Mi cólera es inmensa, no soy como aquellas heroínas que pueden perdonar, yo quiero venganza. ¿Qué puedo hacer doctora, qué me aconseja?

OJO CONSEJO:

Los canallas nunca faltan. Habla con sinceridad y enfrenta la situación, la otra chica no tiene la culpa, sino el hombre con el que te metiste. Que no le haga lo mismo a otras.

(LEE TAMBIÉN) Casos del Corazón: Me terminó y no quiero olvidarla

ojo