Él no oficializa nuestra relación

Él no oficializa nuestra relación

Él no oficializa nuestra relación

26 de Julio del 2017 - 07:24

Luego de nueve meses detesto estar involucrada en una situación como esta, tan inestable

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Fabiola (45 años, Mi Perú). Doctora, le escribo agobiada porque tengo mucha incertidumbre en mi actual relación. Como se habrá dado cuenta, ya no tengo edad suficiente para estar en aventuras y, aunque no lo estoy, siento preocupación.

Hace más de nueve meses salgo con el profesor de karate de mi hijo, pero este no me oficializa. Y la verdad es que yo necesito saber que soy su pareja porque expongo a mi pequeño a rumores y chismes en el colegio.

Conocí a José en una de las reuniones de padres y lo que sentí al verlo fue amor a primera vista. En aquel momento me cuestioné si tenía derecho a iniciar una nueva relación, ya que soy madre soltera, pero decidí darme una oportunidad. Así que al día siguiente fui al plantel con cualquier excusa para hablar con el profesor y lo conseguí. Nuestros coqueteos terminaron en una cita con el pretexto de hablar de mi hijo y su desempeño en la escuela, y así hemos continuado hasta el momento.

Siempre que salimos nunca decimos explícitamente que somos pareja y si bien al inicio no me importaba, luego de nueve meses detesto estar involucrada en una situación como esta, tan inestable.

José me dice que puede perder su trabajo si es que se revela la verdad y yo ya no sé que pensar. Mis amigas desconfían de él porque no sé dónde vive ni conozco a su familia o amigos.

Yo amo mucho a este hombre y es mi primera relación luego de seis años, edad que tiene mi hijo. Incluso José le hace mentir porque no quiere que lo salude en clases como lo hace en mi casa. Yo quiero lo mejor para mi pequeño. Doctora, ¿qué me aconseja?

OJO CONSEJO:

Querida, debes hablar seriamente con José y exponerle tus planes a futuro en la relación. Recuerda que ambos deben proyectarse a un camino en común.

(LEE TAMBIÉN)

Casos del Corazón: A mi novia no le gusta la cumbia 

ojo