Él solo piensa en su trabajo
Él solo piensa en su trabajo

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Margaret (29 años, Los Olivos). Doctora, me arrepiento una y mil veces del hombre con el que me casé. Conocí a Moisés en el trabajo, vi en él a un caballero responsable, muy trabajador, demasiado diría yo.

A pesar de ser una persona con horarios complicados, me enamoré de Moisés porque es un libro abierto, he aprendido muchas cosas que me han servido para mis estudios y el trabajo.

Cuando iniciamos nuestra relación, la mayoría de nuestras citas eran casi a la medianoche, porque él se quedaba muchas horas en la oficina, aún así siempre vi la manera de verlo y acomodarme a sus tiempos.

No creí que fuera a pedirme matrimonio y sin pensarlo acepté. Ayer cumplí 5 años de casada con Moisés y la pasé sola, me envió un ramo de tulipanes y una caja de chocolates, pero prácticamente no lo vi en todo el día.

¿De qué sirve tener comodidades si la persona que una ama no está a tu lado?, he intentado hablar con él, pero solo me responde que trabaja para darnos lo mejor.

Tengo un hijo con él, pero solo los domingos puede jugar con su papá, si no es que está escribiendo. Enseña en una universidad, trabaja en una oficina y está haciendo una maestría.

Aún lo amo, pero me gustaría que esté un poco más de tiempo en casa. Le he dicho que quiero volver a trabajar, pero se ha molestado cuando le dije eso, porque él quiere que me quede en la casa a cuidar a nuestro hijo, pero la crianza debe ser de los dos. No sé qué hacer doctora, ¿qué me aconseja hacer?

OJO CONSEJO:

El matrimonio es de dos personas. Los regalos no sostienen el matrimonio, sino la comunicación, respeto y amor. Conversa con Moisés y dile todo lo que sientes.

El matrimonio es de dos personas. Los regalos no sostienen el matrimonio, sino la comunicación, respeto y amor. Conversa con Moisés y dile todo lo que sientes.