El “youtuber” me respondió

El “youtuber” me respondió

El “youtuber” me respondió

15 de Mayo del 2017 - 08:15

Es increíble lo que un mensaje puede ocasionar...

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Yulissa (24, Los Olivos). Doctora, pese a que traté de no dar un nombre, finalmente el youtuber del que me enamoré me respondió a través de un video. Realmente me hizo muy feliz porque de algún modo sabe que existo.

Confieso que pensé que mi caso del corazón pasaría desapercibido, pero grata fue mi sorpresa al saber que Andynsane me quiere conocer.

Obviamente a mis padres no les ha causado gracia su video, ya que deja en evidencia mi obsesión por él. Pero quiero aclarar que no estoy loca ni soy una acosadora, él sí me gusta, pero sé que cualquier acercamiento es imposible.

Su consejo aunque no resolvió mi problema, me ayudó a entender que era tiempo de hablar con alguien más. No por mí sino más por la tranquilidad de mis padres.

De verdad agradezco que se haya tomado el tiempo de responder. Con esto demuestra que es un gran chico y no se sintió amenazado por aquel atrevimiento que tuve en ese centro comercial.

He visto que muchos me han comparado con chicas que él conoce o que están obsesionadas. No espero otro video de respuestas, pero sí que sepa que existo y que no soy una invención.

Me da miedo dejar mis datos, ya que se puede prestar para otras cosas, además que no quiero que mis padres vuelvan a pensar que otra vez estoy en las andanzas de seguirlo.

Es increíble lo que un mensaje puede ocasionar, y para aquellas que me criticaron, les digo que al menos yo sí me atreví. Saludos doctora y muchas gracias.

OJO CONSEJO:

Qué bueno todo lo que me cuentas. Es verdad que su forma de responder ha sido muy curiosa, pero de hecho ha sido muy significativa para ti. Suerte en todo.

(LEE TAMBIÉN) Casos del Corazón: Me dijo "te amo" y yo me asusté

ojo