Ella me hace sentir más joven

Ella me hace sentir más joven

Ella me hace sentir más joven

13 de Enero del 2019 - 12:11
» Textos:

La soñaba desnuda, comencé a interesarme más y más hasta que me di cuenta de que no le era indiferente

Rolando (60 años, Villa María del Triunfo). Doctora, siento que mi cabeza y mi corazón van a estallar. Me equivoqué al tomar decisiones. Arruiné mi matrimonio y ahora no sé cómo confesarle lo sucedido a mi esposa.

Todo ocurrió en nuestra estadía en Tarapoto. Aquella vez fuimos a conocer la ciudad, pero terminamos quedándonos 6 meses porque conseguimos un negocio rentable.

Durante ese tiempo conocí a Carmencita, una mujer sumamente alegre y encantadora con la que no sé cómo, pero empezó a suceder algo. Poco a poco comencé a sentir deseos intensos por ella.

La soñaba desnuda, comencé a interesarme más y más hasta que me di cuenta de que no le era indiferente. También le gustaba y mucho.

Al tercer mes de mi estadía en la calurosa ciudad, Carmencita y yo comenzamos a tener un amorío a escondidas. Yo salía de noche mintiéndole a mi mujer. Le decía que el calor no me dejaba dormir y que iría a caminar. Ella, sin sospechar nada, me decía que regresara temprano. Sin embargo, yo estaba con mi amante, viviendo noches intensas y ardientes. Tuve remordimientos, pero Carmencita me hacía sentir como un chiquillo y no pude alejarme.

Semanas después, mi esposa insistió en que debíamos regresar a Lima, pero no acepté, le inventé mil excusas y me quedé. Siento tristeza por mi mujer, pero estoy completamente enamorado de Carmencita, a tal punto que estoy pensando en pedirle el divorcio a mi esposa, pero no sé cómo decirlo, no me gustaría herir su corazón ¿qué debo hacer, doctora?

OJO CONSEJO:

Estimado Rolando, sé que será duro para tu esposa, pero no hay nada mejor que ser honesto. Habla directamente con ella y no sigas teniendo una doble vida.

OJO CON ESTO:

Yo amo a mi gordita, pero...

Me propuso iniciar un negocio

Me enamoré de un mototaxista

HAY MÁS...

ojo