Ella quiere que deje a mis hijos
Ella quiere que deje a mis hijos

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Roberto (45 años, Villa el Salvador). Doctora, yo asumo que he cometido muchos errores en esta vida, pero estoy dispuesto a hacer lo que sea para enmendarme. Un grave error que cometí fue abandonar a mis dos hijos cuando apenas eran unos niños. La mayor tenía 8 años y el menor 5 años. Me fui porque sentía atracción por otra mujer; sin embargo, las cosas no funcionaron como yo pensaba.

La relación con Charo duró 5 años, pero terminamos porque ella era muy celosa, en una ocasión hasta casi me corta con un cuchillo. Arrepentido regresé a mi casa, junto a mis hijos, les pedí perdón y desde entonces he estado con ellos apoyándolos en todo.

Hoy mi hija está preparándose para ingresar a la universidad. Me ha dicho que quiere ser abogada y a mi hijo le falta poco para acabar el colegio. Él quiere ser ingeniero. Estoy muy orgulloso de mis hijos y sé que van a lograr sus metas, pero necesitan de mi apoyo.

Su madre falleció a los pocos días de haber dado a luz a mi hijo. Cuando los abandoné, los dejé con mi mamá y eso es algo que nunca me voy a perdonar a pesar de que ellos tal vez en el fondo me hayan perdonado.

A inicios de este año, por medio de mi comadre, conocí a Carmen, una mujer de 30 años, hermosa, trabajadora, le encanta bailar. Hemos estado saliendo todas las semanas. A su lado me siento como de 25 años otra vez, pero me ha pedido que me vaya a vivir con ella y que deje a mis hijos porque ya están grandes.

Yo le he dicho que los dejaré cuando sepan cómo mantenerse y se ha molestado conmigo. Doctora, ¿debería dejarla o ir a vivir con ella?

OJO CONSEJO:

Tus hijos siempre serán tus hijos. Si ella en verdad te amara, no te hubiera hecho ese pedido. Piensa bien las cosas para ver si vale la pena y no volver a equivocarte.

(LEE TAMBIÉN) 

(LEE TAMBIÉN)