Ella quiere que haga ejercicios
Ella quiere que haga ejercicios

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Héctor (25 años, San Miguel). Doctora, le cuento que mi novia se llama Ana Paula, nos conocimos en la universidad y nos enamoramos meses después. Tenemos un montón de cosas en común: nos gusta mucho las películas, ir a comer a los centros comerciales, caminar por el parque, entre otras actividades. 

Sin embargo, la única diferencia entre los dos es que ella hacía ejercicios y a mí no me gustaba. Pau es una chica que se cuida bien físicamente, siempre va al gimnasio, por lo menos tres o cuatro veces por semana. Su deporte favorito es el vóley, es una mujer enérgica en todo lo que hace. Por mi parte, a mí nunca me gustó el ejercicio, en el colegio era de los que jamás iban a correr, solo estaba presente para las pichangas.

Por esta razón, solo la acompañé un par de veces a hacer su rutina. Ella me conoce, no soy de correr mucho, pero el problema llegó cuando me insistía en ir al gimnasio y se molestaba cuando le decía que no podía o no quería. Una vez hasta me gritó y me dijo que soy un flojo, eso me dolió mucho, ya que ella me conoció así y nos enamoramos de igual forma. 

Últimamente, las peleas son continuas y no solo por los ejercicios, sino por otras cosas que no me gusta hacer, pero siento que todo nació a raíz de su amor por el deporte. Doctora, yo quiero a mi novia, pero me sigue mirando mal por no acompañarla en sus actividades. Estoy intentando complacerla de esa forma, por lo menos yendo a correr con ella. Sin embargo, ella quiere que vayamos al gimnasio. ¿Qué puedo hacer para que me entienda y no me insista en hacer algo que no me interesa? Necesito un consejo.

OJO CONSEJO:

Tu novia debe aceptar las cosas que te gustan. Sin embargo, una relación conlleva sacrificios. Lleguen a un mutuo acuerdo. 

LEER MÁS:

HAY MÁS...