Ella ya no quiere que convivamos

Ella ya no quiere que convivamos

Ella ya no quiere que convivamos

16 de Marzo del 2019 - 07:37
» Textos:

Todo parecía marchar bien, pero solo era una ilusión

Ricardo (38 años, Punta Hermosa). Doctora Moro, estoy devastado. Camila es el nombre de la mujer que amo, pero que también me lastima. Ella y yo teníamos planes de convivir el próximo año.

Ambos creíamos que era una buena idea después de terminar nuestros estudios universitarios. Incluso ya habíamos averiguado el departamento en el que viviríamos. Todo parecía marchar bien, pero solo era una ilusión.

A mediados del año pasado comencé a trabajar casi a tiempo completo y ya no nos veíamos seguido. Debo admitir que ya no le daba la importancia a la relación como antes, y las pocas veces que nos veíamos discutíamos.

De pronto, comencé a notarla distante, ya nada era igual. Estaba triste, cabizbaja como si algo malo hubiera ocurrido. Esa situación comenzó a incomodarme, entonces decidí averiguar qué estaba pasando y revisé sus redes sociales.

Para mi sorpresa, encontré un chat con su mejor amiga donde le contaba que un chico le había propuesto tener una aventura y que, aunque al principio se negó, él no le era indiferente.

Cuando leí eso me quedé pasmado, lo peor vendría después. Ella le decía que se sentía muy confundida y que no sabía cómo decirme lo que estaba pasando.

Pude notar en esa conversación que ella estaba desesperada y confusa, aseguraba que nos quería a ambos, no podía creer lo que leía.

Afirmaba que no se proyecta a mi lado ni mucho menos a vivir conmigo.

No sé qué hacer, doctora Moro, ayúdeme, por favor, me siento muy mal. ¿Debería encararla? 

OJO CONSEJO:

Estimado Ricardo, lo mejor será que pongas el tema sobre la mesa y le pidas a tu pareja una explicación. No es justo para ti que vivas con la incertidumbre. Suerte. 

LEE TAMBIÉN: Me decepcionó como rockero

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp