En casa detestan a mi enamorado

En casa detestan a mi enamorado

En casa detestan a mi enamorado

13 de Marzo del 2017 - 09:00

Todo comenzó con una solicitud de amistad, no sabía quién era, pero teníamos más de treinta amigos en común

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Ángela (28 años, Callao). Doctora, le cuento esta historia a usted porque todos me critican. Conocí a Marcos, mi actual enamorado, por internet. Todo comenzó con una solicitud de amistad, no sabía quién era, pero teníamos más de treinta amigos en común. Acepté sin dudarlo, él fue quien me habló. Luego de dos semanas intercambiamos números telefónicos y al mes nos conocimos físicamente. Ese momento fue muy incómodo, ya que no dejaba de decirme lo linda que era y yo no podía corresponder de la misma manera.

Marcos es muy agradable, pero en esa primera cita me sentí muy avergonzada. Al llegar a casa, lo primero que pensé fue en eliminarlo de Facebook y WhatsApp y no volver a saber de él nunca más.

Sin embargo, me escribió y la chispa volvió a nacer en cuestión de minutos. Acordamos vernos por segunda vez y debo reconocer que en ese encuentro sí hubo una mejor conexión. Ese fue el inicio de nuestra relación y desde ese momento nos volvimos inseparables. Mi familia no lo acepta porque piensa que es un completo extraño, pero ya pasaron seis meses desde que me enamoré.

Entiendo que la forma de conocerlo fue un poco peligrosa, pero ahora yo pongo las manos al fuego por él. Como aún vivo con mis padres, ellos me han amenazado con botarme de mi casa si no acabo mi relación con Marcos. Aún no tengo el suficiente dinero para irme, pero mi enamorado me ha propuesto mudarme con él.

Doctora, esta situación es muy injusta para ambos. Dígame, ¿qué hacer? Estoy desesperada.

OJO CONSEJO:

Querida, tienes que pensar bien en tu decisión. Si estás segura de amar a ese hombre, lucha por él. De lo contrario, da un paso al costado.

(LEE TAMBIÉN) Casos del Corazón: Mi pareja cree que soy ladrón

ojo