En dos años no puedo olvidarla

En dos años no puedo olvidarla

En dos años no puedo olvidarla

20 de Septiembre del 2017 - 07:36

Desde hace dos años no conquisto a nadie y sé que eso no debe ser tan dramático, pero en mi caso lo es

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Cristian (28 años, Cercado de Lima). Hola, doctora, deseo contarle cómo llegué a mi situación actual. Desde hace dos años no conquisto a nadie y sé que eso no debe ser tan dramático, pero en mi caso lo es. Muchas personas me han repetido que el amor llega solo y que no se debe forzar las situaciones; sin embargo, empiezo a creer que eso es mentira.

Mi última enamorada fue la primera que terminó conmigo y, aunque me cueste aceptarlo, sufrí mucho. No me considero un macho alfa que debe tener una mujer al lado para saber quién es, pero lo que viví con ella me dejó perplejo y me hace reflexionar hasta el día de hoy.

Al inicio, nuestra relación fue la mejor, nos veíamos todas las tardes y discutíamos acerca de nuestras lecturas. También nos gustaba burlarnos de las formas “incorrectas” que hacían algunas personas o de cómo se comportaban. Eso nos hacía reír a carcajadas.

Todo estaba bien, hasta que una tarde estas discusiones se volvieron común y el motivo principal fue mi forma de ser, esa misma que meses atrás le atraía al reírnos. Entonces, traté de cambiar, pero no funcionó. Ella me acusó de cambiar sin convicción, solo para salir del paso y sí, así era.

Aún recuerdo la gran pelea que dio fin a todo. Yo le comenté los apodos que mi familia le puso a una prima por su excesivo gusto por el alcohol. No terminé de pronunciar el nombre y ella me preguntó: “¿Y tú qué piensas”. No sabía qué decir y ahí me terminó.

Ahora, dos años después, recién encuentro mi error, pero lo peor es que en todo este tiempo no he podido olvidarla y quiero verla para aclarar el pasado. ¿Qué debo hacer?

OJO CONSEJO:

Querido, puedes comunicarte con ella para aclarar el tema, pero recuerda que ya pasaron dos años y ella puede estar en otra relación amorosa.

LEE TAMBIÉN: Ya piensa en viajar a Rusia

ojo