En el amor soy un idiota

En el amor soy un idiota

En el amor soy un idiota

28 de Octubre del 2017 - 09:16

Sus amigas me comentaron que ella quiere algo fugaz por haber salido de una relación. Me sentí usado

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Renzo (20, San Miguel). Doctora, ya me cansé de estar todo el tiempo sufriendo por un amor. Verá, hace algunas semanas salí con un amiga mía de tiempo. Ella estuvo en una relación muy larga con su ex. La apoyé durante todo ese proceso sin ninguna otra intención. Aceptó mi ayuda y salió de ese círculo vicioso de amor posesivo con su exenamorado.

Comenzamos a salir y todo iba bien. Le ofrecí algunos regalos y me comporté como todo un caballero con ella. Sin embargo, el día que le iba pedir que saliera oficialmente conmigo, me dijo que tenía que dejar lo nuestro porque no se sentía preparada para comenzar nuevamente una relación. Quería pasar más tiempo con sus amigas y conocer a otros chicos. Doctora, me quedé en shock tras escuchar esta declaración. Le dije que yo no pensaba alejarla de sus amigas y que estaba dispuesto a esperarla, pero ella no quiso. Me reiteró que era mejor cortar por las buenas.

Me deprimí demasiado, creí que estaba haciendo las cosas bien. Le pregunté a unas amigas su opinión y me comentaron que esta chica solo quería algo fugaz y que por haber salido de una relación larga, su único deseo era divertirse y disfrutar de su soltería. Me sentí usado. Me he puesto a escribir algunas historias y frases cursis en los cuadernos. Mis amigos se están burlando de mí. Quiero creer que no fui un juguete para ella porque tengo sentimientos. Lo peor de todo es que es la tercera vez que me pasa esto. Ya no lo soporto. No sé si es porque estoy haciendo algo mal o no es mi tiempo para estar con alguien. Ya no quiero seguir así, deseo encontrar un amor.

OJO CONSEJO:

Querido Renzo, ciertamente la chica te usó para olvidar a su ex. Paciencia, cuando menos lo esperes, el verdadero amor llegará a ti. Este no se busca, solo llega.

LEE TAMBIÉN: Me enamoré de una censadora

HAY MÁS...

ojo