Enamorada de un "Don nadie"

Enamorada de un "Don nadie"

Enamorada de un "Don nadie"

22 de Septiembre del 2018 - 08:26
» Textos:

He perdido la total admiración por alguien que ahora no tiene ningún sueño en su vida

Por: Magaly Moro

Dayana (22 años, Lurín). Doctora Moro, me encuentro en una disyuntiva. Voy a contarle todo lo sucedido para que me pueda entender. Hace tres años estoy con César, él es un chico lindo, divertido, sociable, le encanta casi lo mismo que me gusta a mí, solo que él no quiere salir adelante como yo. Actualmente estoy estudiando medicina en una universidad nacional, tengo calificaciones promedio y me encanta mi carrera. Los fines de semana yo trabajo en lo que puedo para poder costearme los pasajes y solo puedo ver a César por las noches, pero no porque él trabaje demasiado, sino porque yo llego tarde de mis trabajos.

Él se la pasa todo el día en su casa sin hacer nada, solo ve Netflix o escucha música las 24 horas, ya estoy cansada. César no era así antes, él tenía sueños y visiones, quería ser abogado, pero no sé que le pasó, va a clases cuando quiere, piensa que el dinero le va a caer del cielo. 

Está muy equivocado. No crea doctora que yo no se lo he dicho, pero cuando apenas le hablo de trabajo se va o me cambia de tema. Lo peor de todo esto es que yo sigo enamorada de él. Han pasado dos años desde que tomó esta postura, yo debería detestarlo porque en ver de sumarme me resta, me quita tranquilidad. 

Sabe, lo peor es que últimamente me ha salido con que quiere casarse conmigo, y la verdad, Doctora Moro, no quiero estar amarrada de por vida con alguien así. Ya no siento admiración por César.

Ayúdeme porque a pesar de todo aún siento amor por este "don nadie", porque eso es lo que es. Tal como me dice mi mamá, no hay otra forma de cómo llamarlo. Espero su gentil consejo. 

OJO CONSEJO

Querida, has perdido algo muy importante en una relación, que es la admiración. Evalúa tu decisión, quizás sea momento de dar un paso al costado. Suerte. 

HAY MÁS...

ojo