Engañé a mi novio con amigo
Engañé a mi novio con amigo

Paola (Chorrillos, 39). Doctora, estoy en un dilema amoroso del cual me avergüenzo mucho. Llevo cerca de siete años en una relación, que, si bien comenzó un poco accidentada, con el tiempo me mostró lo bonito que puede ser compartir tus metas con alguien a quien amas. Llegué a conocer a la familia de mi novio, con quienes siempre me mostré muy cortés, pero distante. Cuando él quiso conocer a la mía, tuve bastante miedo de pensar en el compromiso a que esto podría conducir más adelante. Lo retrasé un poco, pero finalmente cedí a la idea.

Como toda pareja, hemos tenido nuestras peleas. Mi novio sabe que antes de estar juntos estuve ilusionada con otro hombre, con quien hoy llevo años de amistad. Pese a que siento sus celos cuando le comento sobre él, siempre le he asegurado que nunca podría pasar nada más con este sujeto, ya que también tiene pareja.

Ahora parece que tendré que comerme mis propias palabras. Hace algunas noches, fuimos con unos amigos a un bar cerca a mi trabajo. Cuando mis compañeros se fueron me quedé a solas con mi amigo. Sin darnos cuenta se hizo muy tarde y él se ofreció a llevarme a mi casa. Fue ahí donde, debido a la excitación del momento, no pude resistirme a besarlo cariñosamente. Una cosa llevó a la otra y terminamos en mi cama.

A la mañana siguiente no podía ocultar la vergüenza que sentía por haber engañado a mi novio. Mi amigo dice que no se arrepiente de nada porque cree que posiblemente haya un futuro juntos, pero yo no lo creo.