Es muy intenso en la intimidad

Es muy intenso en la intimidad

Es muy intenso en la intimidad

21 de Agosto del 2018 - 08:02

Al poco tiempo de hablar, casi todos los días por WhatsApp, lo conocí. Desde entonces nos hemos frecuentado

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Juliana (27 años, Breña). Doctora, desde que inicié mi vida sexual, hace diez años, he conocido a muchos chicos, tantos que ya perdí la cuenta. Me importa poco si piensan que he sido algo promiscua, porque cuando un hombre tiene una vida sexual libre nadie lo etiqueta de alguna manera. El punto es que inicié este año saliendo con un chico. Nos entendíamos y había intensidad, algo que estaba buscando en mis anteriores relaciones. Sin embargo, las cosas con Rodrigo no funcionaron porque empezó a salir con otras chicas y a mí me gusta la exclusividad.

Pasaron unas semanas y mis amigas me presentaron a Alejandro, un tipo encantador. Me lleva un año y tiene cara de no matar ni una mosca. Al poco tiempo de hablar, casi todos los días por WhatsApp, lo conocí. Desde entonces nos hemos frecuentado y sin iniciar una relación formal hemos tenido sexo. Doctora, hasta ahora con Alejandro he tenido el mejor sexo de mi vida; sin embargo, por mi experiencia estoy mal acostumbrada a ciertas poses y ritmo, y él me ha dejado muy sorprendida por todo lo que sabe, al punto que me ha asustado con sus propuestas íntimas. Yo que me consideraba una mujer de mente abierta, con él me he dado cuenta de que soy una cucufata y que incluso me sonrojo ante lo que me propone. Me ruborizo y no sé cómo quitarme la vergüenza. Sé que no somos pareja y tampoco he pensado si podríamos serlo. Solo estoy dejando que todo fluya y a ver qué pasa. Pero doctora, es muy intenso, me encanta, pero a veces me asusta, ¿qué me aconseja hacer?

OJO CONSEJO:

Querida, tal vez conocer a Alejandro sea la oportunidad para disfrutar de todos tus deseos. Siempre con protección, goza y quítate los miedos. 

LEE TAMBIÉN: Me utiliza para los sorteos

HAY MÁS...

ojo