Es una mujer muy intensa

Es una mujer muy intensa

Es una mujer muy intensa

11 de Octubre del 2018 - 09:26

Ella quiere tener sexo todo el tiempo y yo ya no puedo más

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Luis Carlos (27 años, San Miguel). Doctora Moro, me siento en una encrucijada. Estoy perdidamente enamorado de Fátima, mi enamorada, quien siempre está dispuesta a estar en la intimidad conmigo. Confieso que eso me agrada, pero de un tiempo a esta parte eso se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza, porque ella quiere tener sexo todo el tiempo y yo ya no puedo más.

Fátima es una mujer muy intensa y poco le importa dónde estemos. Y aunque no ha sido fácil, podía sobrellevarlo, hasta que el viernes pasado todo se puso peor cuando la lleve a mi casa para presentarla ante mis padres. Fue una cena muy agradable, ella es muy inteligente y siempre tiene tema de conversación, eso cautivó a mi papá y a mis hermanos, incluso dijeron que estaban encantados con ella y me sugirieron que me casara pronto porque nos veían mucho futuro. Todo marchaba bien, hasta que tuve que irme a mi habitación, todo por un descuido mío. Sin intención dejé caer algo de comida en mi ropa, entonces subí las escaleras y fui a cambiarme. Minutos después, noté que Fátima estaba ahí y me dijo que su excusa para subir fue que le urgía ir al baño. En ese momento y con mis papás en la sala, me propuso tener sexo, yo le dije que estaba loca, pero me dejé llevar y nos encerramos en mi habitación. Lo peor fue que, debido a que me demoraba demasiado, mis papás subieron a ver qué me había ocurrido y nos encontraron en pleno acto. No podía con la vergüenza y solo atiné a salir de la casa. Aún no he podido hablar con mis padres. Usted, ¿qué me aconseja?

OJO CONSEJO:

Luis Carlos, entiendo que tengas miedo, pero debes afrontar la situación. Por otro lado, Fátima debe aprender a controlar sus deseos y con ello mostrar su madurez. 

LEE TAMBIÉN: Me cela hasta con el mesero

HAY MÁS...

ojo