Está obsesionada con su físico

Está obsesionada con su físico

Está obsesionada con su físico

24 de Septiembre del 2017 - 09:16

Cuando dio a luz a mi último hijo, se obsesionó con su cuerpo y cada vez es más histérica con su aspecto físico

Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Alejandro (39, San Bartolo). Doctora, estoy totalmente decepcionado, pero sobre todo muy desesperanzado. Tras trabajar por casi 20 años para una sola empresa, el mes pasado me despidieron por el cambio de nuevos directivos que entraron con toda su gente.

Para mí fue una grave tragedia, ya que mi matrimonio no estaba pasando por su mejor momento. Me enfrentaba a un divorcio y el tema de la potestad de mis dos hijos. Yo quería tener a mi lado a mis pequeños, ya que siempre hemos sido muy apegados. Muy diferente es la relación que ellos mantienen con su madre. No quiero hablar mal de mi expareja; solo diré que es una mujer que se interesa más por su propio bienestar y, en especial, por su apariencia física.

Al parecer, cuando dio a luz a mi último hijo, se obsesionó con su cuerpo y cada vez es más histérica con su aspecto físico. Son justamente sus constantes gastos los que provocaron que nuestra economía personal se cayera y entráramos en una gran inestabilidad. Imagínese esa situación, sumado a que ahora ya no tengo trabajo. Y sabe qué es lo peor, que ya no soy un joven y me costará encontrar un nuevo puesto laboral, si es que lo logro.

Doctora, ella es una vividora; solo quiere tener la custodia para sacarme dinero, que obviamente ya no tengo por mi desempleo. Mis niños quieren estar conmigo, pero la justicia le da preferencia a las mujeres, pese a las pruebas que he presentado de su poca capacidad de crianza. En estos momentos no tengo una solución clara, y menos un consuelo. ¿Usted cree que mis hijos estarían mejor conmigo que con ella?

OJO CONSEJO:

Si es cierto lo que dices de ella, lucha por tus hijos. En caso no ganes, costea los gastos de ellos sin necesidad de darle dinero a tu esposa. Puedes iniciar un negocio propio. 

TAMBIÉN LEE: Mi novio tiene esposa e hijos

ojo