Estoy casado y pienso en mi ex

Estoy casado y pienso en mi ex

Estoy casado y pienso en mi ex

30 de Noviembre del 2017 - 07:34

Unos meses más y terminamos la relación, al poco tiempo ella se casó

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Mateo (35 años, Cercado de Lima). Querida doctora, le escribo porque aún sigo enamorado de una ex, pese a estar casado en la actualidad. Cada vez que lo digo en voz alta o se lo cuento a alguien, me doy cuenta de lo absurdo que suena. A Mariela, mi ex, la conocí en la academia, pero en ese tiempo no ocurrió nada porque yo era muy inmaduro y además la veía como una niña muy ingenua. Recuerdo que la fastidiaba porque no tenía enamorado y ella solo se reía. En verdad, siempre me gustó su forma de ser, no le importaba lo que pensaban los demás y siempre demostró ser una persona con mucha personalidad, pese a su corta edad.

Cuando ingresó a la universidad, nos distanciamos por un largo tiempo. En ese lapso, yo hice muchas locuras como tatuarme el nombre de una enamorada. Hasta que el día menos pensado me la volví a encontrar, siempre con la misma sonrisa. Hablamos toda una tarde y me quedé sorprendido con la buena química que tuvimos, no parábamos de reír. Fue así como surgió un beso, no podía dejar de decirle lo mucho que me agradaba. Ella era muy decidida y luego de unos meses de relación me preguntó por qué no le había contado a mis padres lo nuestro. Callé, tenía a la chica perfecta ante mis ojos, pero quería mi libertad. Ese silencio fue el más largo de mi vida y también mi peor error. Unos meses más y terminamos la relación, al poco tiempo ella se casó. Yo también lo hice y cuando creí que mi vida tenía un camino, la volví a ver. Ahora somos amigos o eso creo, cada cierto tiempo pienso en ella como el amor de mi vida que dejé ir.

OJO CONSEJO:

Querido, entiendo que tu historia con Mariela pasó hace mucho. Recuerda que tienes una familia, así que esfuérzate para ser feliz y deja el pasado atrás.

LEE TAMBIÉN: Son gemelos y no sé cual me gusta

HAY MÁS...

ojo