Estoy enamorada sin conocerlo

Estoy enamorada sin conocerlo

Estoy enamorada sin conocerlo

22 de Septiembre del 2017 - 07:55

Tenía todas la cualidades que yo buscaba en un hombre. Entablamos rápidamente una conversación diaria y nos llevamos de maravilla, pero hasta ahora no lo conozco

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Jessenia (28, San Martín de Porres). Doctora, hace algunos meses que converso con un chico de quien no conozco su rostro. Soy consciente que esta afirmación puede desconcertar a algunos, pero en estos tiempos considero que es normal tener parejas a través de las redes sociales. Estaba harta de conocer a chico tras chico, que me presentaban mis familiares y amigos más cercanos, y que lo único que lograban era decepcionarme.

Pueden llamarme ‘enferma de amor’, pero no temo decir que me encuentro en la búsqueda del gran amor de mi vida, simplemente no me quiero resignar a quedarme sola. Perdí mucho tiempo de joven, dejando escapar a grandes chicos que me hacían sentir única. Mi falta de determinación y decisión hizo que perdiera la oportunidad incontables veces.

La cuestión es que me inscribí en una página conocida para encontrar a mi media naranja. Entre los solicitantes a mi perfil, hubo un caballero mayor que yo, muy galante y con buen sustento económico. Tenía todas la cualidades que yo buscaba en un hombre. Entablamos rápidamente una conversación diaria y nos llevamos de maravilla, pero hasta ahora no lo conozco. Por su trabajo él no podía venir a Lima, tenía que estar 10 meses en provincia de manera ininterrumpida, sin embargo, le van a dar dos meses de vacaciones en octubre. El problema es que ya estamos cerca a esa fecha y yo estaba esperando que pase tiempo conmigo para por fin vernos, pero no desea tener contacto conmigo aún. Me dijo que probablemente más adelante. Doctora, ¿de qué manera interpreto esta negativa suya?

OJO CONSEJO:

Primero tienes que confirmar que su identidad sea verdadera, esta puede ser una de las razones por la cual no se quiere presentar.

LEE TAMBIÉN: Me enamoré por el Buzón del Amor

ojo