Estoy harto de “Scooby Doo Pa Pa”
Estoy harto de “Scooby Doo Pa Pa”

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Fernando (23 años, San Juan de Miraflores). Doctora, estoy cansado de que en cada esquina, en las combis y hasta cuando me reúno con mis seres cercanos, retumbe la canción “Scooby Doo Pa Pa”. No soy una persona que esté en la misma línea con la moda, es más, no suelo escuchar ni soy fan de los artistas del momento, ya que me parecen insípidos y faltos de creatividad.

Creo que por eso empezó a gustarme Sofía, porque compartimos los mismos gustos, o bueno eso es lo que creía hasta hace unos días. La conocí en un recital que se realizó en un bar de Barranco, empezamos a hablar de los poetas malditos, de la música que nos gustaba. Me dijo que vivía en Miraflores y nos fuimos a un restobar para seguir conversando y tomando. Desde ese momento, y aunque pueda sonar cursi, supe que quería seguir conociéndola.

Si bien parecía algo loca, sentí que nos comprendíamos a la perfección. A partir de ello hemos estado saliendo y cada encuentro ha sido mejor que el anterior. Pero siento que todo se ha venido abajo después de una salida con sus amigas, porque logré conocer un lado que no me había mencionado. Cuando estuvimos en la sala de la casa de su amiga, Sofía puso “Scooby Doo Pa Pa”, esa canción que odio tanto. Pensé que ella se quedaría a mi lado, pero ni bien sonó “y la cosa suena ra...”, ella se levantó y empezó a hacer contorsiones, como si estuviera poseída. Se sabía la coreografía a la perfección, y yo creí que no escuchaba ese tipo de cosas. Uno no llega de terminar de conocer a las personas, pero me siento decepcionado por esa faceta de ella. Doctora, no sé que hacer.

OJO CONSEJO:

Creo que estás exagerando. Si para ti es decepcionante que Sofía tenga otro tipo de gustos musicales a los tuyos, entonces deberías dejar de salir con ella. Suerte. 

LEER MÁS: 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS