Estoy loca por los celos
Estoy loca por los celos

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Karina (23 años, Comas). Doctora, hace varias semanas tengo la sospecha de que Guillermo me está sacando la vuelta. Desde que ingresó a ese nuevo trabajo como vendedor de ropa y artículos han cambiado algunas cosas en nuestra relación.

Ya no nos vemos tan seguido, sé que es por su trabajo, pero lo que no entiendo es por qué está tan distante conmigo. La última vez me dijo que quería estudiar inglés en sus ratos libres, o sea que ya no quiere pasar más tiempo a mi lado. El jueves me cansé de esta situación y fui directo al grano. Le pedí que me diera su contraseña de Facebook en señal de confianza y amor, porque estoy segura de que me engaña.

Él se molestó, me dijo que estaba loca, que si no confiaba en él no tenía sentido seguir en una relación. Definitivamente me engaña, y con esa corazonada decidí tomar cartas en el asunto, así que busqué a alguien que supiera hackear cuentas de las redes sociales. Encontré a un tipo en Wilson que por cien soles logró darme la clave de Guillermo. Al ingresar, inmediatamente, me fui hacia los mensajes, los revisé casi todos, pero no encontré nada sospechoso. Cerré su cuenta para que no sospechara algo extraño.

Pensé que encontraría alguna evidencia, pero no fue así. Me he sentido como una paranoica y ahora entiendo el motivo por la que mi pareja se molestó conmigo; sin embargo, sigo sin comprender por qué se ha alejado un poco de mí. Tal vez está viendo a otra persona. Hace unos días me dijo que quería irse por unos días de viaje con su familia a Cajamarca. Doctora, ¿será que ya se cansó de mis escenas de celos? ¿Estoy loca? ¡Ayúdeme!

OJO CONSEJO:

Es probable. Nadie que se tenga amor propio está con alguien que desconfía de su afecto. Conversa con él y evalúen su relación. Suerte.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: