Gasto mucho en mi novia

Gasto mucho en mi novia

Gasto mucho en mi novia

16 de Mayo del 2018 - 08:32

Los detalles eran normales, a veces la invitaba a una cena y ella me regalaba dulces y entregaba cartitas, pero todo cambió cuando, luego de 3 meses, decidimos ser novios

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Julio (30 años, La Victoria). Hola, doctora Moro, quería hablarle sobre mi relación con Karina. Llevamos juntos siete meses de alegría, pero hay un problema: sufro cada mes para encontrarle un regalo. Por estar muy enamorado de ella, he querido sorprenderla en todo momento con presentes, pero últimamente estoy sintiendo los “golpes” en mi economía. 

Cuando empezamos a salir, los detalles eran normales, a veces la invitaba a una cena y ella me regalaba dulces y entregaba cartitas, pero todo cambió cuando, luego de 3 meses, decidimos ser novios. Para celebrar el primer mes la llevé a comer a un lugar bonito y ella me regaló unos cómics que costaban muy caro, me sorprendió y fue lindo. 

Entonces, al siguiente mes yo quise regalarle una cadenita, pero ella me superó otra vez, porque me invitó a un restaurante elegante y me dio una chaqueta, no sé cuánto habrá gastado. Inevitablemente me sentí mal porque mi presente era más significativo. 

Luego, Kari me regaló un reloj, y sentí que era demasiado; yo, para no quedarme atrás, le compré una cartera de marca, por lo menos en esa ocasión me salvé, ya que no esperaba que le diera un obsequio tan caro. Me enamora mucho verla feliz cuando le llevo un obsequio; no obstante, ahora estoy sintiendo presión al saber que ella siempre me estará regalando cosas caras. 

Kari trabaja y gana más que yo, además tiene ingresos por un negocio familiar; mientras que yo, por ahora, gano el sueldo mínimo y tengo que ayudar a mi familia en algunas ocasiones a pagar ciertas facturas. Doctora, ¿qué hago ante esta situación?

OJO CONSEJO:

Tienes que hablar con ella sobre los problemas económicos que tienes. Recuerda que un punto importante en la relación es la confianza. ¡Suerte!

LEER MÁS: Odio sus fotos de Instagram

HAY MÁS...

ojo